Actualidad Info Actualidad

SAJ pone en marcha su primer Roadshow-BUS en España

21/09/2022

El tour solar de SAJ comenzará su andadura por las carreteras de España el lunes 26 de septiembre. Hasta el 4 de octubre recorrerá diferentes zonas geográficas de la mano de sus principales distribuidores en la península, que serán los encargados de presentar la gama de productos y novedades del fabricante chino, desplazándose con un bus que va equipado con una instalación fotovoltaica real.

Imagen

Se trata de un evento organizado por SAJ para dar a conocer su gama de productos entre los operadores del sector fotovoltaico y aprender más sobre sus soluciones solares, con especial atención a su última solución de almacenamiento de energía Todo-en-uno. Con esta gira, SAJ espera transmitir su experiencia y su perspectiva futura en el área digital gracias a las inversiones en I+D e incorporar las últimas tecnologías de la información y la gestión inteligente a la fotovoltaica. Estas son soluciones Cloud o la Inteligencia Artificial aplicadas para lograr plantas solares altamente eficientes, seguras e inteligentes, capaces de generar una energía más verde y competitiva en términos de ahorro tanto económico como energético.

Etapas y fechas oficiales del tour

26 de Septiembre – Roadshow en SONNE PV (Valencia). Inscripción.

27 de Septiembre – Roadshow en Salvador Escoda (Valencia). Inscripción

29 de Septiembre – Roadshow en Palau Sistemas Renovables (Barcelona). Inscripción

30 de Septiembre – Roadshow en AutoSolar (Valencia). Inscripción

3 de Octubre – Roadshow en Solar Today (Madrid). Inscripción

4 de Octubre – Roadshow en SumSol (Getafe). Inscripción

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos