Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Autoconsumo Energético

AE Solar presenta tres nuevos paneles fotovoltaicos en Genera 2022

21/06/2022

El fabricante alemán AE Solar, acudió a la última edición de Genera con tres nuevos productos: Aurora, Comet y Neptune.

Los módulos Aurora se fabrican con distintas prestaciones eléctricas y especificaciones de materiales y tienen una potencia de hasta 670W con un eficiencia de hasta el 21,6%. Los módulos se presentan en tres variantes: monofacial, bifacial con lámina de posterior de plástico transparente y bifacial de doble vidrio.

foto
Los módulos Aura y Comet, son dos de las novedades de AE Solar en Genera.
Por su parte, la serie Comet ofrecen un coeficiente de eficiencia de hasta el 22,2% y un rango de potencia de esta 485W. Gracias al coeficiente de temperatura más bajo, la alta eficiencia, el encapsulado vidrio-vidrio y el gran rendimiento en condiciones de poca luz, esta serie pues ser una buena solución tanto para climas templados como extremos.
Finalmente, presentaron la gama Neptune, los módulos fotovoltaicos híbridos, que puede producir hasta un 10% más de rendimiento eléctrico en comparación con los módulos fotovoltaicos estándar y recoge las pérdidas de calor para calefacción. La energía térmica se produce a partir de la absorción del calor que genera el interior del panel. Este proceso enfría el panel y lo hace un 10% más eficiente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos