Productos Info Productos

El inversor Fronius Tauro ofrece mayor rendimiento a las grandes instalaciones fotovoltaicas

24/01/2022

Fronius Tauro ahora también está disponible en el rango de potencia de 50 kW. Gracias al resistente inversor comercial, las grandes instalaciones fotovoltaicas funcionan de forma aún más rentable y a pleno rendimiento incluso en las condiciones ambientales más adversas, ofreciendo además unos costes operativos mínimos, un control inteligente y una arquitectura abierta del sistema.

Imagen

El Fronius Tauro ECO lleva en el mercado desde mayo del año pasado, y ahora le sigue el Fronius Tauro, disponible en el rango de potencia de 50 kW. Dispone de tres seguidores MPP y un rango de tensión de entrada muy amplio, por lo que obtiene una puntuación especialmente buena en los diseños de instalaciones más exigentes. El Tauro ECO tiene un seguidor MPP, es eficiente, está optimizado en costes y disponible en los rangos de potencia de 50, 99,99 y 100 kW.

La carcasa de doble capa y la refrigeración activa garantizan una larga vida útil y resistencia a pleno rendimiento. Gracias a la clase de protección IP 65 y a la exclusiva tecnología de refrigeración, el inversor puede instalarse incluso en zonas exteriores no protegidas y con radiación solar directa, sin necesidad de protección adicional.

La innovadora arquitectura del sistema hace que el Fronius Tauro sea especialmente flexible a la hora de diseñar instalaciones. El inversor es inteligente, de rápida instalación y mantenimiento eficiente. En caso de necesitar servicio, bastará con sustituir in situ la etapa de potencia afectada. Esto garantiza un funcionamiento estable y hace que el mantenimiento sea rápido y rentable.

Al igual que todos los productos Fronius, el Tauro se puede monitorizar, controlar y mantener cómodamente a través de un smartphone u ordenador. Desde la puesta en marcha con Solar.start hasta la monitorización con Solar.web y la asistencia con Solar.SOS, las herramientas digitales de Fronius ayudan al instalador en todo momento. Gracias a la arquitectura abierta del sistema, también se pueden integrar fácilmente componentes de terceros.

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos