Actualidad Info Actualidad

SolarProfit construye una planta fotovoltaica para Boboli, evitando la emisión anual de más de 45 toneladas de CO2 a la atmósfera

28/07/2021

SolarProfit, compañía especializada en energía solar fotovoltaica, ha instalado 1080 paneles solares a la compañía de ropa infantil Boboli en Llinars del Vallès (Barcelona) lo que garantizará un mayor autoabastecimiento eléctrico de este centro, en línea con la política medioambiental de la compañía.

Imagen

Boboli evitará así la emisión anual de más de 45 toneladas de CO2 a la atmósfera, lo que equivaldría a lo que absorben 228 árboles en unos 30 años de vida.

La instalación de los 1080 paneles de 120Wp de tecnología de capa fina, se ha realizado de forma coplanar a la cubierta, de manera que ha quedado perfectamente integrada en el edificio, sin afectar al diseño o la arquitectura de este.

Este nuevo proyecto es una importante apuesta para garantizar un menor impacto de su actividad, ya que, gracias a esta instalación fotovoltaica, Boboli podrá generar el 32,3% del consumo eléctrico de su centro en Llinars del Vallès, es decir, unos 148.281 kWh/año, y aliviar así los excesos de potencia, produciendo energía en horas pico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos