Actualidad Info Actualidad

Genera lanza una nueva convocatoria de la Galeria de la Innovación

22/06/2021

La vigésimo cuarta edición de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera, que se celebrá en formato híbrido, del 16 al 18 de noviembre próximos en Ifema, afronta importantes retos, ofreciendo un espacio para la presentación de sus últimos avances y para compartir experiencias. Para ello la organización convoca una nueva edición de la Galería de la Innovación.

Imagen

La Galería de la Innovación volverá a tener un particular protagonismo, al reunir los últimos avances de esta industria. La Feria abre así el plazo de inscripción para que las empresas expositoras puedan presentar sus soluciones más avanzadas en el ámbito de las energías renovables.

Los principales agentes del sector -asociaciones, fabricantes de materiales, compañías promotoras y constructoras, administraciones, empresas instaladoras, ingenierías…-, se darán cita en Genera 2021 para mostrar los mejores materiales y soluciones que permitan acelerar el proceso de descarbonización total del sector de la edificación para 2050. Un objetivo clave para combatir la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y el Cambio Climático.

Además de recuperar la celebración presencial de Genera 2021 incorpora de forma complementaria durante todo el mes de noviembre su nueva plataforma digital Genera Live Conect. La mayor comunidad y red profesional del sector de las energías renovables y la sostenibilidad medioambiental mostrará la oferta expositiva de las empresas, incluidas sus últimas novedades; así como una amplia programación de jornadas, actividades, foros y espacios B2B, promoviendo los contactos comerciales entre empresas y profesionales de este importante segmento económico.

Genera Live Conect acogerá también los otros dos eventos coincidentes: el salón Climatización y Refrigeración C&R, y The Miss: a B2B Summit+Expo by Epower & Building “Getting to Zero”. Una convocatoria multi sectorial, que permitirá aprovechar las sinergias comunes.

Empresas o entidades relacionadas

Genera - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos