Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Autoconsumo Energético

Eficam 2021 se celebrará el 3 y 4 de noviembre

29/04/2021

Los organizadores de EFICAM 2021 han comunicado el nuevo cambio de fechas que pasará a celebrarse el 3 y 4 de noviembre de 2021, centrado en el autoconsumo, el vehículo eléctrico y la rehabilitación eficiente.

foto

Se organizará en el Pabellón de Convenciones de Casa de Campo, en un formato más compacto y adaptado a los nuevos tiempos y protocolos de seguridad.

Esta edición contará con la colaboración de distintos actores del sector energético y de la Administración, impulsando la regulación del mercado, el impulso de la digitalización y el auge de la rehabilitación energética de edificios. Estos sectores, junto al autoconsumo fotovoltaico y la movilidad eléctrica, son ejes troncales de la actividad sectorial presente y de futuro, reforzados por los planes europeos de recuperación y los fondos Next Generation.

El programa de jornadas técnicas se celebrarán en un formato nuevo, con menos asistentes, y con emisión en streaming, combinando el conocimiento presencial y la relación interpersonal con la tecnología, acercando las nuevas tendencias a los visitantes que deseen asistir virtualmente a estas ponencias.

La Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras y Distribuidoras de la Comunidad de Madrid, EFICAM, tiene el respaldo de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, estando organizada por la Asociación de Instaladores de Madrid APIEM, la Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico ADIME, y la empresa Ferias Virtuales y Marketing, FEVYMAR. En la última edición atrajo a más de 4.000 visitantes profesionales y la participación de las marcas líderes en iluminación, aparellaje, gestión energética, autoconsumo, movilidad sostenible, industria conectada, etc.