Actualidad Info Actualidad

Molecor y Powen firman un PPA (Power Purchase Agreement) para garantizar el autoconsumo a largo plazo en su fábrica de Loeches (Madrid)

12/04/2021

Powen, compañía española especializada en autoconsumo energético basado en instalaciones solares, ha firmado un PPA con Molecor Tecnología, empresa nacional pionera y especializada en el desarrollo de la tecnología de Orientación Molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión, para garantizar el autoconsumo a largo plazo de su fábrica de Loeches, en Madrid.

Imagen

Con el desarrollo de este proyecto, Molecor reafirma su compromiso con el medio ambiente cumpliendo al mismo tiempo, con el Objetivo de Desarrollo Sostenible nº 7: Energía Asequible y no Contaminante para la fabricación de sus tuberías TOM y accesorios ecoFITTOM de PVC Orientado.

Este ODS está además directamente relacionado con el ODS nº 13: Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos garantizando el acceso a la energía, haciéndolo un servicio asequible para toda la ciudadanía. Objetivos ambos con los que Molecor cumplirá con la implantación de estas instalaciones solares que garantizarán el autoconsumo energético.

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos