Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Autoconsumo Energético

Nueva tarifa de precios Bosch Residencial para agua caliente y climatización

01/03/2021

Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, presenta su nueva tarifa de precios 2021 para agua caliente y climatización residencial, en vigor desde el  1 de marzo, en la que incluye su  gama completa de calentadores de agua a gas, termos eléctricos, descalcificadores, emisores térmicos y aire acondicionado para hacer del hogar un lugar confortable.

foto

Entre las novedades para agua caliente sanitaria, destaca el lanzamiento del nuevo termo eléctrico Tronic 4000 T de clase B con control Inteligente. Gracias a su función Smart, permite ahorrar hasta un 53% de energía anual comparado con otros modelos al aprender de los hábitos de consumo para saber cuándo calentar el agua.

Asimismo, en su compromiso con mejorar la calidad de vida de sus clientes, Bosch ofrece el nuevo descalcificador de agua Aqua 2000 S para el tratamiento de la dureza del agua de forma sencilla y eficaz.

Incluye también una nueva gama de aire acondicionado R32 Mono Split Climate 3000i y 5000i que estará disponible brevemente. Equipos con un nuevo diseño para sus unidades interiores y exteriores que incorporan conectividad. Además, la marca incluye nuevas potencias de equipos Multi Splits Climate 5000 R32 ampliando el rango de potencias para climatización de varios espacios.

Bosch incorporará próximamente a su portfolio nuevos calentadores atmosféricos Therm con clasificación energética A en versiones de torrente de chispas y baterías, con un litraje de 11 litros y un nuevo diseño de panel de mandos. Estos calentadores tienen permitida su instalación en el exterior de las viviendas de Andalucía y Cataluña, siempre cumpliendo las condiciones de instalación, diseño ecológico y rendimiento, de acuerdo con los comunicados emitidos por las respectivas Consejerías de Industria y Energía.

Empresas o entidades relacionadas

Bosch Comercial e Industrial