Actualidad Info Actualidad

Amara abre un nuevo centro logístico en Madrid

26/02/2021

Amara ha abierto un nuevo centro logístico en la Comunidad de Madrid, con el que quieren dar respuesta al aumento de actividad y el incremento de los volúmenes de mercancías que sus negocios mueven.

Imagen

La nave, de reciente construcción, cuenta con 25.000 m2, duplicando las dimensiones del almacén de Torrejón. Este nuevo espacio, situado en el Polígono R-2 de Meco, les da la posibilidad de continuar ampliando su negocio como Operador Logístico en el sector energético y telecomunicaciones.

La nueva instalación que tiene capacidad para 24.000 palés, estará equipada con un puente grúa de 16 toneladas, 34 muelles de carga/descarga con abrigo y dos rampas de acceso a nivel a almacén.

Además, cuenta con Certificación Leed Silver, que promueve estándares de sostenibilidad asegurando la eficiencia energética y el respeto medioambiental, un concepto muy en la línea con su compromiso con el medio ambiente. El centro logístico dispone de una instalación fotovoltaica de autoconsumo de 100kW, así como 20 plazas de aparcamiento provistas de cargadores para vehículo eléctrico.

El traslado entre la ubicación actual en Torrejón y la nueva en Meco se está realizando de manera escalada, con el fin de continuar ofreciendo a sus clientes el mejor servicio y garantías. Actualmente las áreas de Telecomunicaciones y Distribución Solar ya trabajan desde la nueva instalación, mientras que las divisiones de Eólica y Material Eléctrico lo harán durante las primeras semanas de marzo concluyendo el 31 de ese mismo mes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos