Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Autoconsumo Energético

Genera 2021 se traslada al mes de mayo y se celebrará junto a Matelec

16/10/2020

Tras la constitución del Comité Organizador de Genera, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, el pasado 5 de octubre, se acordó retrasar la celebración de su XXIV, prevista inicialmente del 10 al 12 de febrero de 2021, a los días 5 al 7 de mayo, para coincidir con Matelec, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, y el resto de salones integrantes de ePower&Building (Construtec, Veteco, Archistone, Bimexpo, Matelec Lighting y Matelec Industry, que se desarrollan entre el 4 y el 7 de mayo) y, así, aprovechar las sinergias comunes.

foto
Aunque sumen fuerzas, cada una de las convocatorias organizadas por Ifema, mantendrán su propio perfil y espacio diferenciado. En concreto, Genera ocupará el Pabellón 8 de la Feria de Madrid. en conexión con el resto de los Salones indicados durante sus tres días de celebración.

La nueva edición tendrá como leit motiv 'Integramos energías para un futuro sostenible', alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y primando el objetivo de reducir emisiones con equidad, eficacia y solidaridad.

La edición de 2021 volverá a contar con el espacio Galería de la Innovación y el Premio Genera Startups, que inciden en la innovación en la industria española, que está liderando el crecimiento del sector fotovoltaico a nivel internacional. Este sector volverá a contar con un espacio propio, Genera Solar, dentro del certamen, evidenciando el liderazgo de España en el crecimiento del sector fotovoltaico a nivel internacional.

Por su parte, el Foro Genera Sostenibilidad volverá a brindar a las empresas expositoras un espacio en donde poder presentar sus últimas soluciones y tecnología más avanzada.

Genera 2021 se desarrollará en un entorno seguro y de alta rentabilidad. Ifema Connect es la app de Matchmaking que permitirá mantener encuentros B2B, involucrar a los asistentes y conectar con el público, acceder a una amplia red de contactos, participar en eventos virtuales y en vivo, programar y planificar reuniones y eventos con facilidad…

Empresas o entidades relacionadas

Genera - IFEMA - Feria de Madrid