Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Autoconsumo Energético

Luis Marquina, nuevo presidente de AEPIBAL

07/10/2020

El clúster del almacenamiento energético —AEPIBAL— ha elegido nuevo presidente durante su Asamblea General, responsabilidad que ha recaido en Luis Marquina, con más de doce años de experiencia en el sector de las energías renovables, siendo actualmente es el director de Relaciones Institucionales del Grupo Gransolar.

foto

La incorporación de Marquina como nuevo presidente llama a AEPIBAL a convertirse en un agente de referencia en el apoyo a la creación de un mercado del almacenamiento en los términos en los que fija el PNIEC y, sobre todo, favorecer a corto plazo el desarrollo de proyectos susceptibles de captar fondos procedentes de los Fondos de Recuperación.

El presidente entrante emprende esta nueva etapa consciente de “estar ante un momento único y sin precedentes, dominado por la transición verde”. En palabras de Marquina, esto “implica una forma nueva de entender nuestra forma de vivir y consumir, lo que dará a España la oportunidad excepcional de pasar de ser potencia consumidora a ser potencia generadora y por qué no, potencia industrial, al menos en el sector del almacenamiento y de las energías renovables”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos