Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Autoconsumo Energético

Nueva SMA 360° app: todo en una sola aplicación para trabajar en fotovoltaica

07/09/2020

La nueva app SMA 360º es una herramienta para quienes trabajan en el campo de la fotovoltaica. Entre sus características principales el fabricante destaca la Planificación, monitorización y puesta en servicio.

foto

Con la aplicación SMA 360° es fácil planificar y vender sistemas fotovoltaicos ya que en pocos clics se puede elaborar un presupuesto profesional, planificado un sistema de energía específico, incluyendo un cálculo de eficiencia, y que podrá ser enviado directamente a la bandeja de entrada del cliente. Estos datos se pueden transferir fácilmente a Sunny Design, lo que le ayudará a ahorrar tiempo.

Las nuevas características, como el escaneo del código QR para la puesta en marcha y la supervisión, ofrecen comodidad y asistencia durante la instalación, la puesta en marcha y la monitorización. Gracias a la aplicación, se puede acceder en todo momento a los datos del inversor del cliente en tiempo real.

Finalmente permite un mejor servicio para los clientes, ya que en caso de error, la aplicación 360° ofrece apoyo en forma de descripciones detalladas e instrucciones de reparación fáciles de seguir para poder ofrecer un servicio especialmente eficaz. También se puede acceder a todos los documentos relevantes para el dispositivo en cuestión, incluso en modo offline.