Actualidad Info Actualidad

SotySolar lanza una 'suscripción' al autoconsumo: sin entrada, ni permanencia ni penalización por cancelación

04/06/2020
La startup asturiana SotySolar, compañía especializada en energía procedente del sol y en autoconsumo eléctrico, acaba de lanzar un modelo de suscripción tipo ‘Netflix’ para instalar placas solares en los hogares españoles para que puedan pasarse a la energía solar sin ningún tipo de traba ni condicionantes económicos.
Imagen
  • No requiere inversión de entrada ya que la compañía corre con todos los gastos de la instalación.
  • No hay ninguna permanencia ni penalizaciones: el cliente puede darse de baja cuando lo desee sin coste ni penalizaciones.
  • Instalación solar a medida totalmente incluida: SotySolar instala sin ningún coste el número de paneles adecuados en función de su consumo y dejan todo listo para que empiecen a generar la energía que luego consumirán y verterán a la red.
  • Posibilidad de compra de la instalación en el momento que decidan: si el cliente desea comprar la instalación, le descuentan del precio de mercado de ese momento las cuotas ya pagadas.
  • Cuota mensual fija: en función de sus consumos y del nº de paneles que se recomiende instalar, le calculan el ahorro y se lo comunican de forma 100% transparente; el cliente pagará una cuota fija al mes y conseguirá un ahorro mensual en su factura de la luz desde el primer momento.
  • Monitorización, soporte y mantenimiento incluidos: controlan en todo momento cómo están rindiendo los paneles, si hay algún fallo lo solucionan sobre la marcha desde su central. Si el técnico tiene que ir en persona por alguna avería, no se cobra nada, todo está incluido en la cuota.
  • Gestionan e instalan una batería si lo desea el cliente: facilitan que se independicen al máximo posible de la red eléctrica.
  • Gestión de todos los permisos necesarios para la instalación.
  • App para que puedan ver cuando deseen su producción, consumo y vertido a la red. Además, la app alerta de cualquier fallo y ofrece informes.

"Buscamos dar el impulso definitivo a la energía solar fotovoltaica en nuestro país con una propuesta apta para que todo el mundo pueda escoger ahorrar mediante energía verde. Nuestro modelo no exige ningún compromiso al cliente, ni desembolso inicial de ningún tipo, ni permanencia ni penalización si deciden darse da baja en cualquier momento”, destaca Daniel Fernández, cofundador de SotySolar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos