Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Autoconsumo Energético

Bosch reafirma su compromiso con el medio ambiente con su programa Easy Soft E+

25/05/2020

El área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, apuesta por su software Easy Soft E+ para animar a los usuarios a realizar un cambio de su caldera actual y conseguir un nivel de eficiencia energética mayor.

foto

Gracias a este software, los clientes podrán calcular tanto la eficiencia de sus salas de calderas, como el potencial ahorro energético y económico, el periodo de amortización de la nueva caldera y el ahorro en emisiones contaminantes.

Para calcular este ahorro, Easy Soft E+ utiliza algunas variables como el tipo y consumo actual de combustible, el rendimiento estacional a plena carga y a carga parcial de la caldera actual y el de la caldera nueva elegida, tiempo de uso, marchas y paros de la caldera, así como características básicas del edificio a optimizar y su ubicación.

EasySoft E+ pone los datos obtenidos a disposición del usuario de manera sencilla y visual, mediante gráficos detallados que se generan automáticamente. El software permite guardar estos gráficos para modificarlos más adelante con nuevos datos si fuese necesario. Además, puede medir el ahorro que supondría una renovación en cuestión de emisiones de NOx y CO2.

Para conocer más información acerca del programa EasySoft E+, y cómo calcular la eficiencia y el ahorro en sus instalaciones de calderas, puede acceder al siguiente tutorial:

Empresas o entidades relacionadas

Bosch Comercial e Industrial