Info

El Grupo Bosch reducirá en 1,7 TWh su gasto energético de cara a 2030

09/03/2020

El Grupo Bosch sigue mostrando su compromiso con la eficiencia y la sostenibilidad y para 2030 se ha puesto el objetivo de ahorrar 1,7 TWh, lo que se correspondería con el consumo anual de electricidad de la ciudad de Valencia, que actualmente se sitúa en un número de habitantes cercano a las 800.000 personas.

Dentro de la responsabilidad adquirida por el Grupo Bosch en materia de eficiencia energética se encuentra el compromiso de generar 400GWh que procedan de los propios recursos renovables propios para satisfacer sus necesidades energéticas. Para alcanzar este objetivo en 2030, desde 2018 se están destinando 100 millones de euros anuales que ayudarán a proteger el entorno natural en el que vivirán las futuras generaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Bosch Comercial e Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos