Info

Junkers patrocina el taller de trabajo de revisión técnica Leed

19/11/2008

19 de noviembre de 2008

Junkers actuó como patrocinador el taller de trabajo de revisión técnica Leed para nueva construcción y grandes remodelaciones, presentado por el Consejo Construcción Verde España ('Spain Green Building Council'), que se celebró el pasado día 30 de octubre de 2008 en el Hotel Meliá Princesa de Madrid, aportando numerosa documentación técnica comercial de sus sistemas solares térmicas y calderas de condensación.
El taller estuvo principalmente dirigido a los profesionales de la industria que buscan incrementar su conocimiento sobre estrategias de construcción sostenible, beneficios y recursos del sistema de clasificación Leed (Líder en Eficiencia Energética y Diseño sostenible) para nueva construcción, tales como arquitectos, ingenieros, diseñadores, promotores, consultores, contratistas, etc., aportando al alumno los conocimientos necesarios para maximizar la eficiencia de los edificios y conseguir la certificación Leed de los mismos, ayudándoles, además, a preparar el Examen de Profesional Acreditado Leed.
El sistema de clasificación Leed del U.S. Green Building Council es el sistema de clasificación más reconocido a nivel internacional para los edificios sostenibles y está siendo usado actualmente por proyectos de edificios sostenibles en más de 45 países y el mercado continúa creciendo. Dicha certificación distingue a los edificios que han demostrado un compromiso con la sostenibilidad al cumplir los estándares de más alta eficiencia. Reconoce logros y promueve el conocimiento en edificios sostenibles a través de un sistema amplio que ofrece la certificación del edificio, la acreditación de profesionales, formación y recursos prácticos.
Junkers se une a esta iniciativa en su afán de promover el uso de energías renovables y aparatos de elevada eficiencia energética. Cuenta con un exhaustivo 'know how' tecnológico para fabricar productos de calefacción y agua caliente eficientes y respetuosos con el medio ambiente así como con una amplia experiencia en sistemas solares térmicos que aprovechan la energía solar para la producción de agua caliente.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos