PVC Tres apuesta por la tecnología para afrontar el futuro
En su dilatada trayectoria, PVC Tres ha ejecutado miles de obras en todo el territorio nacional y trabajado con las constructoras más representativas de España.
En la actualidad cuenta con 3.000 metros cuadrados de instalaciones en Illescas (Toledo) y con una línea de producción de última generación desde la cual da cobertura a unos veinte distribuidores en Madrid y la provincia de Toledo. PVC Tres tiene en plantilla seis equipos de montaje con otros tantos camiones para el transporte y desplazamiento a obras, así como un equipo más, dedicado al Servicio Técnico.
La entrada de las nuevas tecnologías marca el futuro de PVC Tres
En vistas de la gran subida de cota de mercado del PVC en el sector de la ventana, en el año 2000, juntamente con otro grupo, PVC Tres creó en Alcalá de Henares un centro de alta producción con tecnología de vanguardia y una capacidad de respuesta que la sitúa como la tercera empresa de España y la primera en cuanto a grado de automatización.
Ante las necesidades de un mercado tan dinámico y competitivo, la empresa ha también creado su propia serie, llamada Decostyl, con una amplia gama de productos alternando en estos momentos dos series dentro de los Sistemas Kömmerling, permitiendo todo tipo de cerramientos, ya sean ventanas, puertas correderas, en línea, osciloparalelas, correderas elevadoras, ventanas pivotantes, puertas de calle, etc.
Todo ello con una gran variedad de colores, imitación a madera y lacados en prácticamente todos los colores de la carta RAL.
Con la entrada en vigor del Código Técnico de la Edificación, los productos de PVC Tres han dado la máxima calificación, cumpliendo sobradamente las exigencias del mismo. Se dispone de ensayos y certificados de empresa, así como del certificado Aenor de producto.
La consolidación y solidez de esta empresa con veinte años de experiencia es lo que continúa dando confianza para acometer cualquier tipo de proyecto.