Info

Bosch Home&Garden presenta PushDrive, el nuevo atornillador sin cable

05/11/2018

PushDrive es el nuevo atornillador de Bosch Home&Garden y es ideal para cualquiera que le guste realizar grandes proyectos en un abrir y cerrar de ojos. Su robusto diseño con carcasa de aluminio no es el único atractivo de este dispositivo, ya que gracias a su tamaño y ligereza es el compañero perfecto para realizar mejoras en el hogar o para desarrollar nuevos proyectos en caso de los más creativos.

El tamaño y ligereza del nuevo PushDrive lo hace ideal para el bricolaje
El tamaño y ligereza del nuevo PushDrive lo hace ideal para el bricolaje.

Para su fácil manejo, la herramienta cuenta con nuevas prestaciones tecnológicas: su función Push&Go demuestra la comodidad a la hora de apretar o aflojar tornillos, pues se activa tan sólo al ejercer presión sin necesidad de pulsar ningún botón. Simplemente presionando PushDrive comienza a atornillar.

Gracias a su batería de litio de 3,6V, este potente taladro eléctrico, incluye un control de rendimiento con ajuste par de apriete, por lo que el destornillador irá a la velocidad que necesitemos dependiendo del material y del proyecto en el que estemos trabajando. Además, al seleccionar la dirección de giro, cuenta con un modo neutro para poder realizar el trabajo de forma manual en el caso de así necesitarlo.

El nuevo atornillador incluye una carcasa de aluminio y control de rendimiento
El nuevo atornillador incluye una carcasa de aluminio y control de rendimiento.
Acorde con esta época tan digitalizada, el atornillador sin cable también cuenta con un indicador de carga de batería y un punto de carga Micro-USB. PushDrive se presenta en un práctico maletín dónde no sólo podemos encontrar un cargador Micro-Usb, sino también hasta 32 diferentes puntas del destornillador para, de este modo, asegurarnos de que sea cual sea el tornillo con el que vayamos a trabajar contaremos con una punta a su medida.
PushDrive se presenta en un práctico maletín
PushDrive se presenta en un práctico maletín.

Empresas o entidades relacionadas

Bosch Comercial e Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos