Saint-Gobain Glass presenta sus vidrios impresos anti-fuego
Para aplicaciones en partes translúcidas de puertas anti-fuego, tabiques interiores de vidrio, mamparas o separadores de espacios, Saint-Gobain Glass lanza dos nuevos vidrios impresos armados: SGG Wired Arena C y SGG Wired ½ 7mm.
Por tener la certificación EW30 (según la norma EN 572-9: 2004), esos modelos garantizan una protección completa contra llamas, humo y calor radiante durante por lo menos 30 minutos. Así evitan durante este período la propagación del fuego y los daños causados por el calor radiante. Además, gracias a la obtención de la calificación 3B3 de resistencia al impacto (según la norma EN 12600), los vidrios SGG Wired Arena C y SGG Wired ½ pueden ser utilizados donde se requieren prestaciones de seguridad. Los modelos comentados tienen 7 mm de espesor y las dimensiones de ambos son 3300 x 1860mm.
Estas certificaciones confieren a ambos productos unas propiedades anti-fuego de seguridad y abren la puerta a más aplicaciones para el vidrio impreso de Saint-Gobain Glass. Para más información sobre ambas aplicaciones, se puede contactar con el fabricante en esta dirección, o en el propio enlace de la marca o Climalit.