Info

Junkers plus premia la compra de equipos de aire acondicionado en su campaña de ventas

31/05/2013

31 de mayo de 2013

Junkers ha puesto en marcha una nueva campaña promocional de ventas exclusiva para socios de Junkers plus. Se trata de una promoción válida por la compra de los nuevos equipos mono-split Excellence-E o Comfort-E, que estará vigente entre los días 1 de junio y 15 de julio, aprovechando así la temporada de mayor demanda de venta e instalación de equipos de aire acondicionado.

Los miembros del club Junkers plus recibirán en su tarjeta de socio 20 € por cada pedido de cualquiera de los dos equipos promocionados, para utilizar en cualquier establecimiento que acepte tarjetas VISA.

Con esta nueva acción promocional, Junkers quiere dar a conocer su nueva gama de aire acondicionado Junkers adaptada a la normativa europea con clasificación energética hasta A++.

Para promocionar la campaña, Junkers ha editado un folleto que está siendo distribuido a su red comercial y socios de Junkers plus, además de un e-mailing y la publicación de la acción en el ‘acceso profesional’ de la web: www.junkers.es.

  Normal 0   21   false false false  ES X-NONE X-NONE              MicrosoftInternetExplorer4               Campaña promocional de ventas para los...

Campaña promocional de ventas para los socios de Junkers plus.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos