Info

Junkers participa en las jornadas técnicas de la Escuela de Trabajo de Barcelona

22/03/2013

22 de marzo de 2013

Bajo el lema ‘La excelencia energética en las instalaciones térmicas: condensación’, Junkers, marca perteneciente a la división Bosch Termotecnia, realizó el pasado 13 de marzo, en la Escuela de Trabajo de Barcelona, una presentación con el objetivo de dar a conocer las nuevas normativas que rigen las instalaciones térmicas y su complementación con los sistemas de condensación, todo ello representado con ejemplos de diversas instalaciones.
Imagen
Se abrió la exposición con una breve introducción sobre el reglamento de las instalaciones térmicas (RITE) y la Certificación Energética de Edificios, continuando con los conceptos generales de condensación, y el tema de las instalaciones solares, su tipología, funcionamiento y sistemas de apoyo.

Esta exposición realizada por Junkers se engloba en unas jornadas técnicas que tuvieron lugar en la Escuela de Trabajo de Barcelona del 11 al 15 de marzo, organizadas para acercar al alumnado al mundo empresarial y a las nuevas tecnologías.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos