Geberit presentará en C&R 2025 sus soluciones integrales para el control del agua
En la próxima edición del Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración -C&R- Geberit presentará sus soluciones integrales que consiguen un eficaz y preciso control del agua desde su entrada al edificio, pasando por su uso en el cuarto de baño y su posterior evacuación al alcantarillado, en todo tipo de construcciones residenciales e industriales.
En el stand 7D14, pabellón 7 de C&R, los profesionales del sector podrán conocer la Solución Completa Geberit para el inodoro, así como lo último en sistemas de tuberías pensadas para conseguir instalaciones de gran calidad y fiabilidad y facilitar el día a día a los profesionales: los sistemas de distribución FlowFit y Mapress, así como los sistemas de evacuación SuperTube y Silent-PP.
El sistema resulta un 40 % más rápido de instalar ya que incorpora numerosas innovaciones en el bastidor de montaje que facilitan la facilidad de instalación. Además, cada nueva Duofix para inodoro suspendido genera un 10% menos de emisiones de CO2 en comparación con su versión anterior, gracias a su diseño sofisticado, al uso de menos material y al uso de energía verde en su producción. Innovación, fiabilidad y sostenibilidad en el baño.
También mostrarán sus sistemas de suministro Geberit FlowFit y Mapress: para agua potable, calefacción, gas y todo tipo de aplicaciones industriales. Seguros, fiables, rápidos y fáciles de instalar, los sistemas de suministro Geberit facilitan el trabajo en obra y consiguen instalaciones duraderas y de gran calidad tanto en edificios de viviendas como en todo tipo de edificios públicos e industrias.
Otra tecnologia que podrá verse en su stand es el Geberit SuperTube, un sistema de evacuación para edificios de gran altura que elimina la necesidad de una tubería de ventilación secundaria, de manera que se simplifica la instalación y se gana espacio habitable en el edificio. Además, SuperTube ahorra en material ya que consigue una alta capacidad de descarga con tubos de menor diámetro: 12 l/s con tubos de tan solo 110 mm de diámetro. También permite instalar tuberías horizontales sin pendiente hasta 6 metros.
Por último, Geberit Silent-PP, el sistema de evacuación rápido, económico y silencioso cuyos accesorios optimizados hidráulicamente son muy fáciles y rápidos de instalar y garantizan una mayor capacidad de descarga y menos ruido.




