Atlas Copco Rental - Noticias

Foto de Vagner Rego, próximo presidente y CEO del Grupo Atlas Copco

Vagner Rego, próximo presidente y CEO del Grupo Atlas Copco

El Consejo de Administración de Atlas Copco AB ha nombrado recientemente a Vagner Rego como nuevo presidente y director ejecutivo del Grupo Atlas Copco a partir del 1 de mayo de 2024. Reemplazará a Mats Rahmström quien, como se comunicó anteriormente, solicitó dejar su puesto después de liderar con éxito el Grupo desde 2017.
[+]
Foto de Nueva identidad para el Grupo Atlas Copco

Nueva identidad para el Grupo Atlas Copco

El Grupo Atlas Copco ha lanzado una nueva identidad, que incluye un nuevo logo, una nueva identidad visual y un nuevo lema: 'Tecnología que transforma el futuro'.
[+]
Foto de Crece la familia de Atlas Copco Rental: demos la bienvenida a la climatización

Crece la familia de Atlas Copco Rental: demos la bienvenida a la climatización

Atlas Copco Rental ha adquirido Climorent (Bostran 21 S.L.), un proveedor de soluciones de alquiler especializadas para aplicaciones de refrigeración industrial en España con más de 30 años de experiencia. La empresa tiene su sede en Barcelona y atiende principalmente a clientes de industria en general, incluyendo la química o alimentación.
[+]
Foto de ¿Alquiler a largo plazo vs compra?

¿Alquiler a largo plazo vs compra?

El alquiler a largo plazo de equipos esenciales, y cómo puede influir en sus costos diarios y eficiencia operativa, podría no ser algo a considerar a primera vista. Si bien las demandas a corto plazo obviamente se inclinan a favor del alquiler, queremos ayudarlo a tomar una decisión informada acerca de considerar alquilar a largo plazo en lugar de ser propietario. [+]
Foto de Grupo Atlas Copco celebra 150 años innovando

Grupo Atlas Copco celebra 150 años innovando

Durante un siglo y medio, Atlas Copco ha impulsado el desarrollo de la sociedad y ha ofrecido innovaciones revolucionarias a clientes de diversas industrias.
[+]
Foto de Atlas Copco Rental: A todo vapor

Atlas Copco Rental: A todo vapor

El vapor es una herramienta vital para los procesos en diferentes sectores productivos. Tales como alimentación, (petro)químicas, industriales, papeleras,… [+]
Foto de XAS188 Stage V PACE, máxima versatilidad de Atlas Copco Rental

XAS188 Stage V PACE, máxima versatilidad de Atlas Copco Rental

Atlas Copco Rental ha presentado un compresor de aire portátil para cualquier sector. Es ideal para la industria de la construcción o el chorreo, "presentando una eficiencia y un mantenimiento inigualable", según indican desde la firma.
[+]
Foto de Atlas Copco Rental presenta el compresor portátil XAS188 Stage V PACE: “máxima versatilidad”

Atlas Copco Rental presenta el compresor portátil XAS188 Stage V PACE: “máxima versatilidad”

Atlas Copco Rental presenta la solución definitiva de compresor de aire portátil para cualquier sector. Es ideal para la industria de la construcción o el chorreo, presentando una eficiencia y un mantenimiento inigualable.
[+]
Foto de Aire comprimido fiable, fundamental para el mantenimiento en alta mar de un convertidor de energía de olas sumergido

Aire comprimido fiable, fundamental para el mantenimiento en alta mar de un convertidor de energía de olas sumergido

Imagine que necesita remolcar a tierra un costoso equipo de alta tecnología y gran tamaño para su mantenimiento. Lo único que impide que la unidad de 3.000 toneladas se hunda hasta el fondo del mar es una burbuja de aire suministrada por una plataforma de compresión en alta mar. Además, el tiempo de la maniobra debe calcularse con precisión para completarla durante el estrecho margen entre las mareas. En estas circunstancias específicas y tan particulares, la velocidad y la fiabilidad no son simplemente extras opcionales, sino factores que pueden suponer el éxito o el fracaso de su negocio... [+]
Foto de Generadores de energía Atlas Copco Rental

Generadores de energía Atlas Copco Rental

Los generadores de energía Atlas Copco Rental reducen el tiempo de inactividad e incluyen conectividad plug-and-play para permitir una fácil conexión a la red eléctrica, otros generadores o equipos para garantizar una solución confiable y eficiente.
[+]
Foto de Atlas Copco Rental lanza un compresor de alta presión certificado para alta mar: TwinAir 2800+

Atlas Copco Rental lanza un compresor de alta presión certificado para alta mar: TwinAir 2800+

Atlas Copco Rental, especialista en aplicaciones en alta mar, lanza un nuevo y compacto compresor de alta presión certificado para alta mar: el TwinAir 2800+.
[+]