Actualidad Info Actualidad

José Antonio Caballero García, nuevo presidente de Aema

23/03/2012

23 de marzo de 2012

Antonio Caballero García, de la empresa Layher, ha sido elegido presidente de la Asociación de Empresas Montadoras de Andamios (Aema), en la Asamblea General celebrada en Madrid.

Caballero García, nacido en Madrid y de 44 años de edad, ocupa el cargo de director comercial en Layher. Es Ingeniero Naval y tiene un ExMBA (año 2000) por el IE de Madrid.

Comenzó su carrera profesional en 1995 en el departamento técnico de Layher y ha ido ocupando diversos puestos dentro de esta compañía hasta alcanzar la dirección comercial en 2002.

Entre las acciones de la Asociación Aema contempla el continuar luchando por la profesionalización del sector. En un periodo de crisis como en el que estamos viviendo en estos momentos, no debemos olvidar el principal cometido dentro de un trabajo de alto riesgo como el que nos ocupa: la seguridad. Y eso solamente se consigue trabajando con empresas profesionales del sector, con profesionales formados (formación reglada) y con la asimilación del concepto riesgo a todos los niveles, desde el montador hasta la gerencia.

La Asociación de Empresas Montadoras de Andamios se constituyó en el año 1995 como asociación empresarial, al amparo de la Ley 19/1977, con el fin principal de agrupar a las principales empresas que se dedican al alquiler y montaje de andamios tubulares.

José Antonio Caballero García, nuevo presidente de Aema
José Antonio Caballero García, nuevo presidente de Aema.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas Montadoras de Andamios

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos