Actualidad Info Actualidad

GAM alquila sus equipos para la cobertura del desfile de las Fuerzas Armadas

24/10/2011

24 de octubre de 2011

General Alquiler de Maquinaria (GAM) ha estado presente con sus máquinas en el desfile de las Fuerzas Armadas, celebrado el pasado 12 de octubre en Madrid. A lo largo del recorrido, la firma de alquiler tuvo alquilados varios grupos electrógenos para suministrar energía a las grandes pantallas de televisión que permitían a los asistentes seguir la retransmisión. Además, GAM desplazó algunas plataformas aéreas, ubicadas en zonas estratégicas, para facilitar la cobertura en altura del desfile. Como en todos los eventos de relevancia en los que está presente, GAM tuvo en la zona a su equipo técnico para solventar con la mayor celeridad cualquier imprevisto que pudiera surgir.

GAM, primera empresa de alquiler en España por facturación, suministra equipos en alquiler en una gran variedad de sectores, como obra civil, mantenimiento industrial, montaje de parques eólicos, suministro de equipos de iluminación, sonido, gradas, escenarios y montaje para eventos, jardinería…

GAM cuenta con un centenar de delegaciones, de las que 30 están en los 14 países en los que la empresa desarrolla su estrategia de internacionalización: Portugal, Polonia, Rumanía, Bulgaria, Méjico, Brasil, Colombia, Panamá, Chile, Perú, Marruecos, Arabia Saudita e Iraq. Gestiona una flota cercana a los 60.000 equipos.

Grupo electrógeno suministrado por GAM
Grupo electrógeno suministrado por GAM.

Empresas o entidades relacionadas

GAM España Servicios de Maquinaria, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS