Actualidad Info Actualidad

No es la primera vez que la delegación levantina une el nombre de HKL a la promoción del deporte

HKL Valencia patrocina al triatleta campeón Víctor Gadea

Redacción Interempresas13/10/2011

13 de octubre de 2011

HKL Baumaschinen España, multinacional alemana experta en el alquiler, venta y servicio postventa para obra pública, patrocina a través de su delegación valenciana al triatleta Víctor Gadea, actual subcampeón de Europa de larga distancia sub-23, posición de honor que alcanzó en la prueba disputada el pasado 26 de junio de 2010 en Vitoria. HKL ejerce de sponsor del corredor desde hace aproximadamente un año, con lo que acumula dos temporadas en las que ha sufragado todos los gastos generados por Gadea en materia de inscripción en carreras, estancias en hoteles y desplazamientos.

Las partidas libradas por HKL Valencia han servido para sostener económicamente a Gadea en pruebas tales como campeonatos nacionales y autonómicos, el Clasificatorio No Drafting Series, la Copa de Europa o el Open Valencia Triatlon Race. En todos ellos, el ciclista levantino ha sumado grandes participaciones, como lo prueba la medalla de plata en el Europeo de 2010, pero también los podios en todas las carreras disputadas ese año, a excepción del Campeonato de España de Triatlón Elite, sub 23, en el que se clasificó cuarto.

Víctor Gadea, triatleta patrocinado por HKL Valencia, sobre una excavadora New Holland perteneciente a su flota de alquiler...
Víctor Gadea, triatleta patrocinado por HKL Valencia, sobre una excavadora New Holland perteneciente a su flota de alquiler.
Gadea, nacido el 8 de marzo de 1990 en Valencia, se muestra satisfecho por esta esponsorización, así como por la ayuda que recibe de otras firmas comerciales. Su relación con el deporte le viene de familia, no en vano su padre también es un amante del triatlón, disciplina en la que ya hacía sus pinitos (en concreto, entrenaba transiciones), con tan solo 11 años de edad. Como reconoce el corredor, tiene “un carácter obsesivo” e intenta conseguir por todos los medios las metas que se impone a sí mismo. “Me gustan los retos”, confiesa. Y vaya si los tiene: el más sonado, los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, en los que espera tomar parte en representación de España.

El compromiso de HKL con el deporte

No es la primera vez que HKL Valencia ejerce un patrocinio deportivo. En el año 2009, patrocinó la competición regional de karts, labor en la que obtuvo la colaboración del Ayuntamiento de Ribarroja del Turia, término municipal en el que se encuentra situada la delegación. La firma de origen alemán estuvo al frente de tal iniciativa en las ocho carreras de que constó la competición. Por entonces, el delegado en Valencia de HKL Baumaschinen España, José Gimeno, que sigue siéndolo hoy en día, afirmó que fue el consistorio el que se dirigió a la empresa para invitarla a participar en dicho evento y, “tras estudiar el coste y el retorno de inversión para nuestra identidad corporativa en Valencia, nos decidimos a colaborar”.

De izquierda a derecha: Víctor Gadea, triatleta, y José Gimeno, gerente de HKL Valencia
De izquierda a derecha: Víctor Gadea, triatleta, y José Gimeno, gerente de HKL Valencia.

"A pesar de todo, salen proyectos"

El gerente de HKL Valencia, José Gimeno, explica que la actual coyuntura es “mala, pero aún así, salen proyectos. Lo que pasa es que falta financiación, no hay dinero”, expresa gráficamente. Entre estos proyectos que está liderando su delegación destaca la construcción de un nuevo carril en la carretera N-III (Madrid-Valencia), que ejecuta una UTE por encargo del Ministerio de Fomento. También sobresalen las obras de reforma que se están llevando a cabo en el puerto de la ciudad del Turia, a la espera de que el departamento encabezado por José Blanco aclare las inversiones que se van a acometer para relanzar el corredor mediterráneo, que irá desde Cádiz hasta la frontera con Francia, el cual espera Gimeno con verdadera expectación ya que supondrá un gran impulso para la obra pública. “Hay proyectos por hacer”, remarca el delegado de HKL Valencia, “siempre que se encuentre la financiación necesaria para ejecutarlos”, precisa. Por último, Gimeno ha avanzado que con carácter inmediato su delegación pasará a gestionar todos los proyectos y operaciones que se realicen en Castilla-La Mancha, en concreto en un radio de unos 200 km de máximo a contar desde la capital levantina. Ello le permitirá operar prácticamente en todas las provincias de la vecina comunidad autónoma, con la excepción de Guadalajara, que se sale de ese perímetro de operaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS