Actualidad Info Actualidad

Más de 25 empresas ya han confirmado su asistencia a Elevarte 2010

03/06/2010

3 de junio de 2010

En su primera edición, la feria Elevarte 2010, que se celebrará el 17 y 18 de septiembre en Madrid, acogerá a fabricantes, distribuidores y alquiladores de maquinaria de elevación, así como a fabricantes y distribuidores de repuestos, proveedores de servicios, corredurías de seguros, empresas de venta de maquinaria usada, proveedores de equipos de seguridad, financieras, empresas de subastas, revistas y asociaciones.

De momento, más de 25 empresas han confirmado su participación, según afirma la organización en un comunicado. El evento, dirigido a empresas de alquiler de la industria de la elevación, así como para todos los usuarios finales, contará con una extensa gama de plataformas elevadoras móviles de personal, plataformas de trabajo con desplazamiento sobre mástil, grúas móviles de tamaño mediano, manipuladores telescópicos, minigrúas y equipos de seguridad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS