Actualidad Info Actualidad

El Centro de Clientes Case de París cumple con sus objetivos

30/04/2010

30 de abril de 2010

El Centro de Clientes Case de París, situado en Monthyon, al norte de la capital francesa, ha conocido un gran éxito en sus primeros seis meses de funcionamiento. Muchos visitantes de toda Europa ya han disfrutado de una incomparable experiencia de manejo y demostración de maquinaria, pues los clientes tienen la oportunidad de ver y probar toda la gama de Case Construction Equipment en condiciones de trabajo.

Inaugurado en octubre de 2009 por Jim McCullough, CEO de CNH Construction Equipment, el Centro de Clientes que ha supuesto una inversión de 3 millones de euros ofrece a clientes de todo el mundo la oportunidad de probar las distintas máquinas en diferentes condiciones especiales de trabajo. Esto permite a los contratistas y a las empresas de alquiler adoptar decisiones de compra adecuadas, encontrar exactamente la máquina que necesitan, con las especificaciones y los accesorios precisos para satisfacer sus necesidades operativas individuales.

“Lo que me pareció más interesante fue la oportunidad de probar las máquinas”, dice Francisco Diéguez Barriero, de la empresa española Marco Obras y Proyectos Arosa, un sentimiento compartido por el contratista Alejandro Alejandre Herrero, de Canteras De Cuarcita: “La visita fue realmente interesante. No hemos tenido esta experiencia con otras marcas, y es muy útil tener la oportunidad de ver toda la gama de productos que ofrece Case".

Empresas o entidades relacionadas

Case Construction Equipment (CNH Industrial Maquinaria Spain)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS