Actualidad Info Actualidad

Hune, en las obras de desdoblamiento de la vía férrea de Guipúzcoa

22/02/2010

22 de febrero de 2010

Hune ha suminstrado hasta 14 equipos para las obras de desdoblamiento de la vía férrea de Guipúzcoa
Hune ha suminstrado hasta 14 equipos para las obras de desdoblamiento de la vía férrea de Guipúzcoa.

Un total de 14 unidades de maquinaria Hune se han alquilado para los trabajos de desdoblamiento de la línea férrea entre Fanderia (Errentería) y Oiartzun en Guipúzcoa. Es la actuación más importante de la zona, ya que se modernizará el transporte en el tramo del Topo y se construirán dos nuevas estaciones.

Entre la maquinaria suministrada por Hune se encuentra una biotrituradora Green Mech, grupos electrógenos de 30, 40 y 60 Kva, dúmpers giratorios de 6.000 y 3.500 kilogramos, un dúmper hidrosta de 2.000 kilos, un dúmper hidráulico de 6.000 kilos, una miniexcavadora de 4.500 kilos, un compresor de 4,5 metros cúbicos, un rodillo vibrador de 8.000 kilos y una retroexcavadora giratoria de 3.500 kilos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos