Actualidad Info Actualidad

El grupo Husqvarna refuerza aún más su posición en la preparación de superficies gracias a la adquisición de fratasadoras de hormigón

15/07/2020

La División de Construcción del Grupo Husqvarna ha adquirido la empresa de fratasadoras de hormigón del Grupo Wacker Neuson.

Nueva gama de fratasadoras de hormigón de Husqvarna
Nueva gama de fratasadoras de hormigón de Husqvarna.
“Las fratasadoras complementan nuestra gama actual de manera excelente, al conectar todo el proceso desde la compactación del terreno hasta el pulido de suelos de hormigón, y se ajustan bien a nuestra estrategia divisional para hacer crecer nuestro negocio de Superficies y Suelos de Hormigón. Con la adición de las fratasadoras dobles, ahora tendremos una oferta completa para el revestimiento y pulido de hormigón que aportará un valor añadido a nuestros clientes", señala Henric Andersson, presidente del Grupo Husqvarna.

La nueva gama de productos Husqvarna de fratasadoras dobles y de conducción manual fue lanzada con éxito en febrero durante el World of Concrete en Las Vegas y hay un plan de lanzamiento escalonado a lo largo de 2020 para el resto del mundo.

Fratasadora doble
Fratasadora doble.
La gama de fratasadoras dobles Husqvarna logra excelentes resultados en cualquier lugar de trabajo, sin importar el tamaño. Las fratasadoras dobles ofrecen el par, la velocidad y las características inteligentes para terminar cada trabajo con total confianza, a la vez que consiguen una planitud del suelo excepcional.
Fratasadora doble
Fratasadora doble.
La nueva gama de fratasadoras de tipo doble consta de 2x36" (2 × 900 mm) y 2×48" (2×1.200 mm). Todas las máquinas tienen una excelente relación potencia/peso, lo cual proporciona una potencia satisfactoria a los rotores y asegura una alta velocidad de conducción.
Fratasadora de conducción manual
Fratasadora de conducción manual.
Las fratasadoras de conducción manual Husqvarna son máquinas potentes, desarrolladas para ofrecer una superficie de hormigón lisa y duradera sin comprometer la productividad y la seguridad del operario. La nueva gama consta de máquinas a gasolina que van desde 875 mm hasta 1.180 mm.

Empresas o entidades relacionadas

Husqvarna España, S.A. - División Construcción

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos