Actualidad Info Actualidad

Hilti celebra del 1 al 30 de junio en todas sus tiendas el Mes de Innovación

02/06/2020

Hilti Española, proveedor de tecnología de vanguardia para el sector global de la construcción, pone una vez más en manos de clientes y profesionales del sector, toda la innovación que ha lanzado al mercado durante este año dentro del programa anual de eventos que esta temporada tendrá lugar del 1 al 30 de junio en las tiendas Hilti durante el Mes de Innovación.

Imagen

Como en otras ocasiones, sus clientes se convierten en los auténticos protagonistas de estas jornadas, en las que podrán aprovechar las oportunidades en herramientas en muchas de sus líneas de producto, beneficiarse de un descuento de 50% en consumibles, 2x1 en baterías y probar de primera mano la última tecnología en su Tienda Hilti de referencia, asesorados por sus profesionales.

Además, para aquellos interesados que no cuenten con tienda Hilti próxima, también tienen opción de disfrutar de todas estas oportunidades en el canal online accediendo o registrándose en www.hilti.es.

Los eventos Hilti acogerán durante estos días a miles de clientes por toda España en sus 30 tiendas.

Si necesita información adicional póngase en contacto con su Servicio de Venta Directa y Atención al Cliente en el 902 100 475 o visite la página web www.hilti.es

Empresas o entidades relacionadas

Hilti Española, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS