Actualidad Info Actualidad

Gómez Oviedo facilita las tareas de desinfección del COVID-19 con sus cañones nebulizadores

30/04/2020

Como venimos informando desde el inicio de esta crisis sanitaria, la labor de las empresas de alquiler de maquinaria está resultando fundamental para paliar las consecuencias de esta pandemia. Un nuevo ejemplo lo encontramos en el servicio de alquiler de cañones nebulizadores que viene ofreciendo la empresa Gómez Oviedo en sus delegaciones de Oviedo, Gijón, Santander y Madrid (San Fernando de Henares y Leganés).

Cañones nebulizadores de Gómez Oviedo
Cañones nebulizadores de Gómez Oviedo.
Los cañones nebulizadores Spraystream, distribuidos en España por la empresa Anzeve, se utilizan habitualmente para reducir el exceso de polvo que se genera en trabajos de demolición, para eliminar los malos olores de vertederos y, en minería, para eliminar las partículas en suspensión tras el uso de explosivos. Pero desde el inicio de esta pandemia se han convertido también en un equipo clave a la hora de desinfectar grandes superficies, en exteriores o en interiores, ya sean calles, edificios, pabellones feriales, etc.

Estos cañones generan microgotas de agua de una manera muy controlada, capaces de llegar a todos los lugares de una forma muy homogénea y de atrapar partículas minúsculas en el ambiente, incluidos los virus.

En la mayoría de las ocasiones se usa montado sobre un camión o remolque con un generador eléctrico y un depósito de agua donde incluir la mezcla con el producto desinfectante. De hecho, Gómez Oviedo dispone de todo el equipamiento necesario para hacer este montaje y ofrecer así a los clientes una solución 'llave en mano'.

Los cañones nebulizadores van habitualmente montados sobre camiones
Los cañones nebulizadores van habitualmente montados sobre camiones.

Al margen de estos cañones nebulizadores, Gómez Oviedo pone a disposición de sus clientes una amplia gama de productos para tareas de desinfección y limpieza industrial, con el objetivo de que todos podamos volver a la normalidad lo antes posible.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos