Actualidad Info Actualidad

Alquior, Emico y Ubaristi, nuevos miembros de Aseamac

14/04/2020

Alquior, Emico y Ubaristi se han convertido en nuevos miembros de la Asociación de alquiladores de maquinaria y equipos, Aseamac. Además, las dos primeras han obtenido la acreditación en la especialidad de alquiler de maquinaria.

  • Alquior

Alquior SL es una empresa de Ourense dedicada a la ferretería y el alquiler de maquinaria. La entidad fue fundada en 2012 en la localidad de A Gudiña (Ourense) y está compuesta por un equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector de la construcción y el alquiler de maquinaria.

En un breve periodo de tiempo, Alquior SL se ha posicionado como un referente en el sector en el marco de su territorio geográfico, trabajando con profesionales de las provincias gallegas, asturianas y leonesas.

La empresa ofrece servicios de alquiler o ferretería a empresas de diferentes tamaños -tanto pequeñas como grandes, y particulares-. Su máxima es prestar un asesoramiento atento, profesional y de calidad a todos sus clientes.

En la actualidad, Alquior SL cuenta con un amplio parque de maquinaria para ofrecer un servicio integral a particulares y empresas. Esta gama de productos va desde maquinaria doméstica de jardinería para particulares, bricolaje del hogar para particulares y empresas, tratamiento de hormigón para profesionales de la construcción o maquinaria para la industria, entre otros muchos.

Además de la venta de herramientas y maquinarias, la empresa también dispone de un amplio catálogo de maquinaria en alquiler con capacidad para atender ágil y eficazmente las necesidades del cliente durante la ejecución de cada proyecto.

  • Emico

Emico es una empresa especializada en la venta y alquiler de maquinaria, equipos y sistemas en las actividades de construcción, minería, industria y municipalidades.

La compañía fue fundada en Ponferrada y León en 1978 y, desde sus orígenes, pretende ser un grupo líder en ingeniería, fabricación y suministro de equipos y máquinas de calidad, para satisfacer las necesidades de sus clientes y adaptarse a un mercado dinámico.

Emico ofrece soluciones a medida tanto a nivel nacional como internacional. Su centro de producción se encuentra situado en Ponferrada. En él, las naves están divididas por sectores de trabajo: mecanizado, calderería y tratamientos superficiales.

Su principal actividad como fabricante esta enfocada al sostenimiento para trabajos de minería y estabilización de tierras.

De la misma forma, todos los productos de la compañía llevan un exhaustivo control de calidad acreditado por una empresa externa, desde la recepcion del material hasta que finaliza el proceso de fabricación.

Toda la producción de Emico, se realiza por un equipo de profesionales experimentado de alta cualificación. Por ello, su eslogan es 'Calidad y servicio; entendemos el trabajo con pasión'.

  • Ubaristi

Ubaristi es una empresa especializada en la venta de maquinaria para obras públicas, construcción e industria. La empresa, de origen familiar, fue fundada en 1986 y pertenece al grupo Tximela, que cuenta dentro de sus participadas con la empresa de alquiler Tximela S.A.

La entidad importa a nivel nacional máquinas de obras públicas de alta gama y las mejores marcas, entre las que destacan las miniexcavadoras Kubota y los dumpers Thwaites, ambos líderes mundiales en su segmento de actividad.

Ubaristi se caracteriza por prestar un servicio rápido y profesional a su cartera de clientes. De esta forma, la atención es personalizada y se adapta a las necesidades de los demandantes.

La entidad cuenta un bagaje profesional de más de 30 años de servicio a este sector, así como con un equipo humano compuesto de profesionales dotados de alta experiencia en este campo.

Además, Ubaristi posee una extensa red de concesionarios que le ayudan a estar cerca del cliente cuando este lo necesita, ofreciéndole un servicio rápido y de calidad.

“En Ubaristi creemos en la garantía de las cosas bien hechas. Esto puede parecer muy simple, pero es el resultado de más de 30 años de experiencia y algo que para nosotros es fundamental: rodearnos de los mejores. Por eso trabajamos con las marcas líderes del mercado”, declara la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos
Ubaristi, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos