Actualidad Info Actualidad

ToolQuick y la UME, unidos contra el coronavirus

06/04/2020

ToolQuick, como otras muchas empresas, está poniendo de su parte para que esta crisis sanitaria acabe de la mejor manera posible y pronto. Hace unos días la UME recogió de sus instalaciones de Rivas-Vaciamadrid, dos cañones nebulizadores que usará para desinfectar zonas contaminadas. En varios medios ya se han hecho eco de este tipo de equipo para la limpieza extrema de cualquier área afectada (ver ejemplo).

Camión de la UME recogiendo los dos cañones nebulizadores de las instalaciones de ToolQuick
Camión de la UME recogiendo los dos cañones nebulizadores de las instalaciones de ToolQuick.
Spraystream 25 es un sistema de supresión de polvo que genera una columna de micro gotas de agua. Es capaz de lanzar la nube de micro gotas de agua hasta 25 metros de distancia.

Se utiliza en zonas de gran superficie para desinfectar y limpiar zonas contaminadas añadiendo desinfectante, garantizando de esta manera una limpieza integral de la zona afectada.

Existen otro tipo de máquinas como los limpiadores a vapor, que pueden realizar tareas muy similares, pero para superficies de menor tamaño.

“En ToolQuick queremos colaborando con las personas, asesorando de la mejor manera posible en la lucha contra este virus. Es una lucha de equipo donde las individualidades no tienen cabida”, señalan desde ToolQuick.

Carga de uno de los cañones nebulizadores
Carga de uno de los cañones nebulizadores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS