Actualidad Info Actualidad

Más de 7.000 m2 para la 1ª edición del Salón de Máquinas de Carreteras y Obras

26/02/2009

26 de febrero de 2009

La primera edición del Salón de Máquinas de Carreteras y Obras contará con 5.000 metros cuadrados de exposición cubierta y 2.000 de exterior en el pabellón 2 de Ifema, Feria de Madrid. El certamen abrirá sus puertas los días 25 y 26 de marzo de 10 de la mañana a 8 de la tarde.
Se expondrá maquinaria correspondiente a los siguientes sectores: compactación, con equipos como rodillos monocilindro autopropulsados, rodillos vibrantes tándem, rodillos vibrantes mixtos, rodillos vibrantes dúplex, apisonadoras estáticas sobre neumáticos, bandejas vibrantes y pisones vibrantes; maquinaria para carreteras, como plantas asfálticas, extendedoras asfálticas, fresadoras en frío, estabilizadoras y recicladoras, pavimentadoras de encofrados deslizantes y motobordilladoras; el sector de cemento y hormigón, con equipos como plantas de suelo/cemento (instalaciones completas, grupos compactos, instalaciones de grava/cemento, extendedoras de arcenes), vibradores de hormigón, fratasadoras, reglas vibrantes; venta, alquiler y reparación de maquinaria para obras públicas y movimiento de tierras; repuestos y consumibles; productos asfálticos; informática aplicada a la construcción y obras públicas; equipos auxiliares; barredoras; ahoyadoras y equipos para nivelación automática; desbrozadoras; discos de corte; empresas de acreditación de calidad; e instrumentos de topografía, medición y láser.
El primer Salón de Máquinas de Carreteras y Obras se ubicará en el pabellón 2 de Ifema
El primer Salón de Máquinas de Carreteras y Obras se ubicará en el pabellón 2 de Ifema.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS