Actualidad Info Actualidad

La grúa más grande de Linden Comansa, en una planta cementera de Letonia

12/01/2009

12 de enero de 2009

Cemex, gigante mundial del cemento, está construyendo en Brosine, a unos 112 kilómetros de Riga, la capital de Letonia, una nueva planta de cemento con la ayuda de una grúa torre 'flat-top' LC 8952 de Linden Comansa. Su distribuidor en exclusiva en Letonia, Valiants SIA, cede la grúa en alquiler desde 2007 para la construcción de una torre de refrigeración, y el proyecto está a punto de finalizar.
Pese a que este modelo tiene una altura autoestable de 89,8 metros y un alcance de pluma de 80, la LC 8952 ha sido montada para esta obra con una altura bajo gancho especial de 120 metros, y una longitud de pluma de 40. Esta versatilidad conseguida gracias al sistema modular 'flat-top' no sólo no afecta a la carga máxima de la grúa (24 toneladas) sino que incluso mejora la carga máxima en punta, que pasa de 7.000 a 22.000 kilos.
La LC 8952 es la grúa más grande de Linden Comansa, y el único modelo de la emblemática serie 8000 que fabrica en la actualidad, ya que el resto de modelos ha sido sustituido por los de la más moderna serie LC 2100.
El modelo LC 8952, con una altura autoestable de 89,8 m, es la grúa más grande de Linden Comansa
El modelo LC 8952, con una altura autoestable de 89,8 m, es la grúa más grande de Linden Comansa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS