Actualidad Info Actualidad

Haulotte hace un balance positivo de su paso por ARA Show

21/02/2020

Del 9 al 12 de febrero, Haulotte North America asistió a la feria anual de la Asociación Americana de Alquiler, que se celebró en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando.

Stand de Haulotte en ARA Show
Stand de Haulotte en ARA Show.
Haulotte presentó su nueva plataforma telescópica HT16 RTJ PRO (HT46 TJ PRO en Norteamérica), diseñada y fabricada en su planta de Archbold, Ohio. Cuenta con un diseño actualizado que utiliza ejes mecánicos que permiten un motor más pequeño y al mismo tiempo mantiene el rendimiento en terrenos irregulares de un motor más grande. También viene de serie con el conjunto de innovaciones de seguridad de Haulotte, que incluyen Activ’ Shield Bar, Activ’ Lighting System, Stop Emission System, y Activ’ Screen. Esta máquina también se expondrá en el stand de Haulotte en Conexpo (stand F-6134 Festival Lot). La nueva máquina se lanzará en Europa y en la zona APAC en los próximos meses.

Haulotte exhibió además otras máquinas, incluidas las plataformas de tijera Optimum 8 (Optimum 1931 AC en Norteamérica) y Compact 10N (Compact 2632 E), el mástil vertical Star 8S (Star 20), la tijera todoterreno Compact 12 DX (Compact 3368 RT), las plataformas telescópicas HT28 RTJ PRO (HT85 RTJ PRO) y HT23 RTJ PRO (HT67 RTJ PRO), y la articulada HA20 LE PRO (HA61 LE PRO) de la línea Pulseo.

Haulotte también mostró la plataforma remolcable HTA16 P (4527A) y el elevador autopropulsado ligero HLA16 PX (45XA). Estas unidades son especialmente populares entre los alquiladores.

Haulotte North America también organizó una reunión anual y una cena con sus representantes independientes en la feria. Esto proporcionó una gran oportunidad para debatir sobre los próximos cambios de la normativa ANSI, las condiciones actuales del mercado, y presentar al nuevo gerente de Representantes Independientes, Tim Denyer, quien se unió al equipo el otoño pasado.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS