Actualidad Info Actualidad

Novedades Alco en la Feria de Girona

14/11/2008

14 de noviembre de 2008

Un año más Alco ha estado presente en la feria de Girona con el doble objetivo de dar a conocer su oferta de productos y servicios de alquiler de maquinaria y medios auxiliares para los sectores de la Construcción, Industria, Administración Pública, Eventos y Energías renovables.
Entre las novedades presentadas en la feria destacan los productos destinados a Obras Públicas, tales como casetas; torres de iluminación; compresores; las plataformas aéreas, con especial mención al modelo articulado de 24 metros de altura, así como un camión grúa de 3 ejes con 26 metros de pluma y 12.000 kilos de carga máxima. Pero sin duda alguna el producto estrella de la feria han sido los módulos prefabricados Alco, y que además de el propio stand de la empresa, se han podido ver en otros 20 expositores de la feria, quienes han vuelto a confiar en el producto modular Alco. Los módulos se ha suministrado según las necesidades específicas de cada cliente y algunos de ellos llevaban el frontal acristalado, mientras que otros tenían una parte de despacho y la otra a modo de porche.
El stand de Alco en la feria de Girona era uno de sus módulos prefabricados
El stand de Alco en la feria de Girona era uno de sus módulos prefabricados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS