Actualidad Info Actualidad

Hune lanza su nuevo catálogo técnico

13/11/2008

13 de noviembre de 2008

Hune acaba de lanzar su nuevo catálogo técnico que, por primera vez, reúne toda la oferta de maquinaria de la compañía en un mismo ejemplar. El documento está pensado para que los clientes de la compañía optimicen su trabajo y encuentren rápidamente el equipo adecuado a sus necesidades.
Más de 300 modelos diferentes, con todas las características y especificaciones técnicas de los equipos que comercializa Hune, están representados en el catálogo. El nuevo catálogo técnico se entrega en mano a los clientes, pero también puede descargarse desde la web de Hune (www.hune.com), visitando los apartados Alquiler, Venta y Servicios.
La compañía también ha creado dos catálogos específicos de plataformas sobre camión y de energía. Hune dispone de una gama de plataformas sobre camión que va desde los 14 hasta los 90 metros de altura. En cuanto al segundo catálogo, la Unidad de Energía de Hune cuenta con más de 150 generadores insonorizados y torres de iluminación de hasta 1,5 MGVA (megaveas) de potencia, preparados para adaptarse a cualquier situación en que se necesite un extra de energía o generación principal de electricidad.
Hune ha publicado simultáneamente el catálogo técnico general, el catálogo de plataformas sobre camión y el de energía
Hune ha publicado simultáneamente el catálogo técnico general, el catálogo de plataformas sobre camión y el de energía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos