Actualidad Info Actualidad

El modelo Freeware de Ahora Soluciones ERP-CRM triunfa en su primer mes de lanzamiento

13/11/2008

13 de noviembre de 2008

Durante el primer mes de su puesta en marcha, el modelo Freeware de Ahora Soluciones ERP-CRM tiene ya tres nuevos clientes, el 50 por ciento de las operaciones cerradas en septiembre. La compañía espera que este ratio de ventas se mantenga durante los próximos meses combinando proyectos bajo licencia Freeware, Nominal o Anónima.

Según Ignacio Herrero del Campo, director general de Ahora Soluciones ERP-CRM, “el hecho de que las tres compañías que han accedido a este nuevo modelo de adquisición de la plataforma sean Pymes, confirma que la licencia Freeware se presenta como una oportunidad para que la pequeña y mediana empresa tenga acceso a este tipo de soluciones de gestión y organización que hasta ahora tenían un coste excesivo para ellas”.

En Galicia, la Cooperativa Santa Maria o Val (A Coruña), dedicada al sector agroalimentario, ha sido una de las primeras en apostar por la plataforma. La primera compañía en acceder a la plataforma Freeware en la Comunidad de Madrid ha sido Hispania de Manutención, dedicada a la venta y alquiler de carretillas elevadoras. La tercera compañía es una empresa dedicada al alquiler de herramientas para el hogar y jardinería.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS