Actualidad Info Actualidad

Hune participa en PowerExpo 2008

129915/10/2008

15 de octubre de 2008

La empresa de alquiler de maquinaria Hune ha estado presente en la 6ª Feria Internacional de la Energía Eficiente y Sostenible 'PowerExpo 2008', que se ha celebrado del 24 al 26 de septiembre en Feria de Zaragoza.

La empresa, que mediante su participación en Powerexpo afianza su apoyo a las energías renovables, ha trabajado en parques eólicos de toda España, Portugal, Francia y Marruecos. Hoy en día, Hune está cada vez más presente en el sector energético, ya que sus máquinas aportan seguridad, adaptabilidad a todo tipo de trabajos y, en el caso de las plataformas elevadoras sobre camión, una altura de hasta 90 m. Por todo ello, su presencia es cada vez más fuerte en el montaje, control y mantenimiento de parques eólicos o en la construcción de plantas solares.

También las plataformas sobre camión de Hune son de los modelos más solicitados para estas tareas, ya que la amplia gama de modelos que la compañía pone a disposición de sus clientes es capaz de dar respuesta a la altura cada vez mayor de los aerogeneradores.

De izquierda a derecha...
De izquierda a derecha: Miquel Brunells, responsable del Departamento de Plataformas Sobre Camión; Carlos Francés, operario de plataformas sobre camión; y Luis Burcio, comercial del departamento.

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS