Actualidad Info Actualidad

Kiloutou, nuevo patrocinador del equipo Special del club Balonmano Granollers

11/10/2019

Siendo fieles a su razón de ser, “trabajar cada día para construir un mundo más responsable e integrador”, Kiloutou ha llegado a un acuerdo con la Fundación BM Granollers para colaborar como patrocinador del equipo Special del Club Balonmano Granollers.

Equipo Special del club Balonmano Granollers
Equipo Special del club Balonmano Granollers.
Este equipo es un conjunto formado por 14 jugadores que compiten en la liga ‘De Mano en Mano’, la cual fomenta el deporte entre las personas con discapacidad mental y/o enfermedad mental en un ámbito inclusivo y ordinario como es el balonmano.

Se trata de una actividad que aporta múltiples ventajas a las personas que sufren estas dolencias, como la adquisición de una vida saludable, valores deportivos, y la mejora de sus habilidades sociales.

Kiloutou ha querido patrocinar este equipo para formar parte de esta gran familia participando activamente en su formación y sus logros.

El Grupo Kiloutou continuará desarrollando su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa a nivel local colaborando con proyectos que fomenten el progreso, la igualdad de oportunidades y la sostenibilidad.

Empresas o entidades relacionadas

Kiloutou España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos