Actualidad Info Actualidad

Europlataformas 2000 visita la fábrica de Haulotte en Francia

28/06/2019
De izquierda a derecha: Iván Morodo, director general de Haulotte Ibérica, y Manuel Navarro, gerente de Europlataformas 2000...
De izquierda a derecha: Iván Morodo, director general de Haulotte Ibérica, y Manuel Navarro, gerente de Europlataformas 2000.

Los pasados 18 y 19 de junio tuvo lugar una visita a las instalaciones de la fábrica de Haulotte en Le Creusot (Francia), en la que estuvieron presentes Manuel Navarro, gerente de Europlataformas, y Francisco Sánchez, responsable técnico de Europlataformas. Por parte de Haulotte Ibérica asistieron Iván Morodo, director general de la compañía, y Luis Fernández, director técnico.

Manuel Navarro, gerente de Europlataformas, y Francisco Sánchez, responsable técnico de Europlataformas
Manuel Navarro, gerente de Europlataformas, y Francisco Sánchez, responsable técnico de Europlataformas.
Durante la visita a la fábrica, Europlataformas 2000 pudo realizar pruebas dinámicas de los nuevos equipos que están comercializándose actualmente por parte del fabricante. Los equipos de la nueva generación eléctrica Pulseo (HA 20 LE y HA 20 LE PRO), son unas máquinas todo terreno eléctricas con cero emisiones, muy interesantes para la demanda existente en el sector.
En la visita a fábrica también estuvo presente Luis Fernández, director técnico de Haulotte Ibérica (primero por la izquierda)...
En la visita a fábrica también estuvo presente Luis Fernández, director técnico de Haulotte Ibérica (primero por la izquierda).
En la visita realizada a la fábrica se cerraron nuevos pedidos de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal (PEMP), para aumentar la flota en equipos de la que dispone Europlataformas 2000. Estos nuevos equipos se caracterizan por ser más eficientes en la reducción de consumo, para así ofrecer a los clientes los equipos más avanzados que existen en el mercado.
Los responsables de Europlataformas 2000 pudieron ver en la fábrica algunos de los últimos modelos de Haulotte
Los responsables de Europlataformas 2000 pudieron ver en la fábrica algunos de los últimos modelos de Haulotte.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS