Actualidad Info Actualidad

Aseamac e Ipaf firman un acuerdo de colaboración

01/02/2019

La Asociación de alquiler de maquinaria y equipos, Aseamac, ha firmado un acuerdo de colaboración con Ipaf (International Powered Access Federation), entidad que fomenta el uso seguro y eficaz de plataformas aéreas y equipos de acceso motorizado a nivel mundial.

De izquierda a derecha: Juan José Torres, presidente de Aseamac, y Tim Whiteman, CEO de Ipaf
De izquierda a derecha: Juan José Torres, presidente de Aseamac, y Tim Whiteman, CEO de Ipaf.

El acuerdo firmado por el presidente de Aseamac, Juan José Torres, y el CEO de Ipaf, Tim Whiteman, tiene como objetivo la colaboración en temas comunes a ambas entidades, el intercambio de información y la cooperación mutua en tareas, actividades y proyectos que sean beneficiosas para ambas partes.

Por un lado, como parte de este convenio, los miembros de Aseamac que quieran afiliarse a Ipaf podrán hacerlo con la tarifa ‘Filial de empresa asociada’ vigente cada año.

Una vez afiliados, los asociados de Aseamac podrán impartir formación Ipaf convirtiéndose en Centro de Formación Ipaf (según tarifas y condiciones vigentes) o a través de instructores independientes formados por instructores senior Ipaf (que podrán operar apoyándose en un centro de formación existente de la entidad).

En ambos casos, Ipaf se encargará de velar por la formación continua de los instructores (a través del seminario de desarrollo profesional).

Por otro lado, las empresas alquiladoras que formen parte de Ipaf, pueden hacerse miembros de Aseamac a un precio reducido, una vez verificadas las condiciones que toda empresa alquiladora debe reunir para entrar en la asociación (como la acreditación para la actividad del alquiler de maquinaria y/o equipos, entre otras).

En los eventos y jornadas que organice Aseamac, Ipaf podrá participar como ponente o panelista en las conferencias o mesas de trabajo, siempre y cuando la temática de las mismas esté relacionada con su campo de actividad.

Las dos entidades colaborarán en eventos y campañas de seguridad y trabajarán conjuntamente en la difusión de las actividades, publicaciones e iniciativas que realizan cada una de ellas a través de los canales de comunicación o promoción de los que dispongan, siempre que sea posible.

Además, ambas entidades podrán beneficiarse de precios especiales para participar en los eventos y actividades organizados por Aseamac e Ipaf.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos