Actualidad Info Actualidad

Haulotte facilita encontrar la plataforma adecuada para cada trabajo gracias a su nueva app ‘Quick Positioning’

10/12/2018

Con los años Haulotte ha demostrado ser un actor global importante en el mercado de la elevación, volcado en proporcionar una cartera innovadora de soluciones. El Grupo ha desarrollado notables proyectos para convertirse en una empresa digital. La propuesta de valor de Haulotte cubre una amplia gama de soluciones para todos sus productos: Financiación, Servicios, ‘Second Life’…, pero también aplicaciones dedicadas a estas máquinas.

En este sentido Haulotte se convierte en el primer fabricante en lanzar una aplicación dedicada a ayudar a los alquiladores, a los distribuidores y a los trabajadores a identificar la máquina adecuada para su trabajo: la nueva y exclusiva app ‘Quick Positioning’.

Imagen
Tomando con el móvil una foto de la obra que se quiere ejecutar, definiendo el área de trabajo, estableciendo el alcance y las condiciones de la obra (dentro o fuera de instalaciones), con unos pocos clicks, la aplicación ‘Quick Positioning’ identifica el modelo adecuado para esa aplicación.

Después, el usuario puede colocar virtualmente la máquina elegida en el lugar de trabajo y confirmar su idoneidad. Se emite además un informe con la información técnica principal.

Gracias a la aplicación ‘Quick Positioning’, los usuarios podrán ser más precisos en la definición de sus necesidades y en la elección de la máquina. Podrán aumentar la productividad al identificar la plataforma adecuada y reducirán costes adicionales derivados de una selección inadecuada: pérdida de tiempo en la búsqueda de otro modelo y en su sustitución, costes de transporte por el cambio de máquina, pérdida de seguridad por el uso de una máquina inadecuada…

La aplicación ‘Quick Positioning’ está ya disponible en varios idiomas.

Descargue gratis la aplicación de posicionamiento rápido en las tiendas para teléfonos inteligentes iOS y Android.

Pueden ver un video de la aplicación en este enlace

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS