Actualidad Info Actualidad

Hikoki, nuevo patrocinador oficial del equipo de Primera División S.D. Eibar

24/10/2018

Hikoki Power Tools Ibérica, fabricante de herramientas eléctricas para profesionales, que opera bajo la nueva marca Hikoki desde el pasado 1 de octubre, ha llegado a un acuerdo con la Sociedad Deportiva Eibar para patrocinar al primer equipo del club vasco.

El cierre de este acuerdo se celebró a principios de septiembre con la presencia de la presidenta de S.D. Eibar, Amaia Gorostiza, el director general de Hikoki Power Tools Ibérica, Masaya Shirai, y su director comercial, José Guzmán.

Amaia Gorostiza, presidenta de SD Eibar y Masaya Shirai, director general de Hikoki Power Tools Ibérica S.A.
Amaia Gorostiza, presidenta de SD Eibar y Masaya Shirai, director general de Hikoki Power Tools Ibérica S.A.

A raíz de esta alianza, el equipo mostrará en la manga de la camiseta de todas sus equipaciones el logo de la marca HiKOKI. La marca también estará presente en el estadio, en los campos de entrenamiento y en el marcador.

La S.D. Eibar ha expandido en los últimos años su negocio de patrocinio a nivel global, incluyendo a la marca japonesa. Gracias a ello, Hikoki tiene ahora la gran oportunidad de difundir su lema 'A Brand New Name' a través de este deporte.

Ambas entidades comparten los mismos valores y esta es la razón principal por la que Hikoki Power Tools Ibérica ha elegido al club S.D. Eibar para entrar por primera vez en la considerada mejor liga de fútbol del mundo, La Liga Santander.

Detalle del logo Hikoki en la camiseta del Eibar
Detalle del logo Hikoki en la camiseta del Eibar.

Empresas o entidades relacionadas

HiKOKI Power Tools Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS