Actualidad Info Actualidad

Fernando Caballero, presidente de Alco, galardonado con el premio Empresario del Año

28/05/2008

28 de mayo de 2008

Este premio que cada año concede la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Valladolid, viene a reconocer la trayectoria de los principales empresarios de la provincia y supone un broche de oro a la carrera de Fernando Caballero quien lleva ya más de 43 años vinculado al sector del alquiler de maquinaria y medios auxiliares primero con Alfe y desde hace un año y medio a través de Alco, empresa de la que es presidente del consejo de administración, y cuya dirección ejecutiva encabeza Rafael García como director general.

Precisamente, la evolución de Alco durante el último año y medio ha sido uno de los factores que ha valorado el jurado, ya que se ha convertido en uno de los protagonistas del mercado del alquiler, al protagonizar un crecimiento exponencial triplicando, durante el 2007, su cifra de facturación de 33 a 100 millones de euros; de centros (de 7 a 23); y duplicando su número de empleados hasta llegar a los 700 actuales. Estas cifras le han llevado a ocupar en la actualidad la tercera posición en el ranking nacional.

En el emotivo discurso de recepción del premio, Fernando Caballero, además de agradecer a la familia su apoyo, quiso reconocer la labor de todos los colaboradores y empleados “a ellos también les pertenece este premio”; e incidió en la importancia de la iniciativa en la búsqueda nuevas oportunidades de negocio, como factor clave para superar con éxito las épocas de dificultad.

Fernando Caballero, presidente de Alco, ha sido galardonado con el premio Empresario del Año...
Fernando Caballero, presidente de Alco, ha sido galardonado con el premio Empresario del Año, concedido por la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Valladolid.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS