Actualidad Info Actualidad

La delegación de Loxam-Hune en Castellbisbal trabaja en la construcción de un nuevo supermercado Lidl

04/09/2018

El pasado mes de junio se iniciaron las obras del nuevo supermercado Lidl en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat. La ubicación elegida para el nuevo centro es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad condal. Se trata del antiguo restaurante Tres Molinos situado justo a las puertas de la capital catalana.

Equipos de Loxam-Hune en la construcción del nuevo supermercado Lidl en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat...
Equipos de Loxam-Hune en la construcción del nuevo supermercado Lidl en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat.

La cadena de origen alemán Lidl invertirá una gran cantidad de dinero para construir el nuevo supermercado, que tiene como objetivo ser el centro de referencia en el mercado español, incorporando las últimas novedades tanto tecnológicas como de venta de la marca.

Loxam-Hune trabaja con los principales constructores de la obra desde el comienzo de la misma. Actualmente la empresa, referente en el mercado del alquiler de maquinaria y plataformas elevadoras, ha entregado un total de cinco tijeras elevadoras eléctricas de ocho metros de altura para realizar los trabajos de paletería así como el montaje de la estructura metálica del nuevo centro. Una vez finalizadas estas tareas iniciales, se espera que Loxam-Hune continúe suministrando maquinaria para las siguientes fases de la obra. La previsión de finalización y apertura al público del nuevo centro Lidl es para finales de este año 2018.

El nuevo establecimiento mantendrá los emblemáticos tres molinos que caracterizan al edificio y se respetarán los muros de la fachada ya actuales. La tienda contará con cuatro plantas, 150 plazas de aparcamiento y una sala de ventas de más de mil metros cuadrados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos