Actualidad Info Actualidad

Pantín Classic y GAM unen fuerzas en su 31ª edición

28/08/2018

La organización del mayor evento de surf de España y la multinacional española GAM (General de Maquinaria de Alquiler) han llegado a un acuerdo de patrocinio y colaboración para el suministro de los equipos y servicios necesarios en el montaje del campeonato Pull&Bear Pantín Classic Galicia Pro 2018.

Se trata de una prueba del calendario de la World Surf League (WSL) que se celebra en la playa de Pantín, en Valdoviño (A Coruña) hasta el 2 de septiembre.

Esta importante cita, una de las más importantes a nivel europeo, atrae cada año a alguno de los mejores surfistas del mundo y convierte a esta localidad coruñesa en la capital mundial del surf. En estos días también se celebra la Pantín Junior Pro by Gadis, la última competición del circuito europeo júnior.

GAM aporta un servicio integral de energía, maquinaria, pantallas, sonido y soporte técnico en un village de más de 4.000 m2...

GAM aporta un servicio integral de energía, maquinaria, pantallas, sonido y soporte técnico en un village de más de 4.000 m2.

La colaboración permite centralizar y agilizar la gestión de los diferentes recursos necesarios para levantar el village de más de 4.000 metros cuadrados que da servicio a la competición deportiva. Para ello, GAM ha aportado maquinaria de elevación, manipulación, torres de iluminación, generadores y equipos de limpieza.

Además, la instalación de grandes pantallas de led y equipos de sonido, permitirán tanto a los participantes, jueces, invitados y público en general, disfrutar del desarrollo de la competición desde todos los puntos de la mítica loma de Pantín en un entorno natural incomparable.

Por último, la delimitación de las diferentes zonas de estacionamiento, acceso y señalización en general suministrados por GAM facilitarán sin duda las labores de organización.

Durante el desarrollo de las pruebas, un servicio especializado de técnicos velarán para que todo transcurra sin incidencias.

“El montaje del evento ha crecido sustancialmente en los últimos tres años y contar con el patrocinio y el respaldo de una empresa del prestigio de GAM, que está presente en muchas de las grandes citas deportivas y musicales de España, significa mucho”, explica Miguel Galeiras, presidente del Club Praia de Pantín y responsable de la organización del Pantín Classic durante las últimas once ediciones.

“Con GAM centralizamos en un solo proveedor gran parte de las necesidades que tenemos a la hora de crear esa pequeña ciudad en la que se convierte la loma de Pantín durante diez días (del 24 de agosto al 2 de septiembre) y eso supone una ventaja diferencial enorme porque garantiza eficiencia a la hora de resolver cualquier tipo de contratiempo que nos pueda surgir tanto antes del evento como durante su celebración”, recalca Miguel.

Por parte de GAM, la directora territorial de la zona norte, Mercedes Malnero, afirma: “estamos especialmente orgullosos de participar en un evento de esta relevancia en Galicia, una de las zonas con mayor crecimiento en los últimos años dentro de la compañía. Además, nuestro parque de maquinaria responde a los estándares de calidad y respeto por el medioambiente que necesita la organización, lo que refuerza nuestro compromiso con la excelencia en el servicio que prestamos a nuestros clientes”.

La presencia de GAM en esta prueba se suma a la larga lista de eventos deportivos en los que la compañía ya participa como Moto GP, Fórmula 1 o el Campeonato de España de Atletismo, entre otros.

“La experiencia que hemos adquirido a lo largo de estos años en competiciones tan variadas nos ha permitido ser merecedores de la confianza de la organización, un hecho del que nos sentimos especialmente orgullosos”, declaraba la directora de GAM durante la presentación oficial del evento al que acudieron, entre otras autoridades, la directora de la Agencia de Turismo de Galicia, el Consejero de Política Social, la secretaria general para el Deporte y los alcaldes de Valdoviño y Ferrol, así como los principales patrocinadores.

Empresas o entidades relacionadas

GAM España Servicios de Maquinaria, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS