Actualidad Info Actualidad

Loxam-Hune participa en la construcción del nuevo centro logístico de Decathlon en León

28/08/2018

La delegación de Loxam-Hune en León está colaborando en la construcción del nuevo centro logístico de Decathlon en la localidad leonesa de Villadangos del Páramo.

Las obras para construir la nueva nave que acogerá el centro logístico de la multinacional francesa de artículos deportivos Decathlon comenzaron el pasado mes de mayo. Este nuevo centro logístico servirá a toda la zona del noroeste peninsular siendo el más grande hasta la fecha. La parcela donde se ubicará este nuevo centro logístico está situado en el polígono industrial de Villadangos del Páramo.

Plataformas de Loxam-Hune en la construcción del nuevo centro logístico de Decathlon en León
Plataformas de Loxam-Hune en la construcción del nuevo centro logístico de Decathlon en León.
Loxam-Hune trabaja desde el inicio de la misma suministrando todo tipo de equipos tanto plataformas elevadoras como maquinaria generalista. Entre ellas se pueden destacar: plataformas articuladas diésel de 16, 18 y 20 metros de altura y eléctrica de 15 metros, plataformas de tijera diésel de 15 metros de altura, así como manipuladores telescópicos desde 6 hasta 13 metros, carretillas todo terreno de 2.500 kg, grupos electrógenos para el suministro eléctrico y construcciones modulares. La previsión de finalización de las obras es a finales de este mismo año y Loxam-Hune continuará trabajando con sus clientes ofreciendo siempre el mejor servicio.

El inmueble cuenta con una superficie total de 32.600 metros cuadrados con la opción de una posible ampliación en el futuro. La función de esta nueva planta será realizar todo el suministro a las tiendas de Navarra, País Vasco, Aragón, La Rioja y Burgos. Este nuevo centro logístico permitirá la creación de nuevos empleos para la localidad leonesa favoreciendo así su actividad económica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS